Maxi Ferres le regaló sesión de fotos a su hija de 7 años
Julieta se luce como toda una modelo.
Maximiliano Ferres entrega a los padres una innovadora idea de regalo para los más pequeños del hogar esta próxima navidad. El ex chico reality se la jugó y quiso obsequiarle a su hija de tan solo 7 años nada más ni nada menos que una sesión de fotos.
“¿Recuerdan la producción de fotos que le regale a mi bebe? Bueno, les dejo algunas de esas fotitos! Para mí es la más hermosa de este planeta”, escribió. “A Juli les encanto y quiere más ¿Creen que tengo que tener un Instagram solo de ella? Leo comentarios”, agregó.
En varias imágenes, que compartió el argentino en su cuenta de Instagram, Julieta demuestra su gran desplante frente a la cámara y se luce como toda una modelo.
La publicación generó reacciones divididas, pues mientras algunos aplaudieron su innato talento para posar, otros aseguran que es muy pequeña para este tipo de cosas.
“De tal palo tal astilla”, “Es muy pequeña aún para exponerla a que tenga un Instagram sola”, “Fotogénica como papi”, “No le hagas una cuenta! Es muy pequeña!!”, fueron los diversos comentarios que le dejaron.