Martín Cárcamo contó el terrible momento que vivió junto a su polola
El animador estuvo a punto de ser víctima de un portonazo.
Hoy en Bienvenidos, mientras conversaban sobre las detenciones ciudadanas, Martín Cárcamo relató un aterrador momento que vivió hace algunos días junto a su polola Alejandra del Sante.
Todo habría ocurrido este fin de semana cuando el animador fue a dejar a su pareja a su casa luego de haber ido a comer. Eran pasadas la una de la mañana y los dos se encontraban estacionados fuera del departamento de ella, conversando antes de despedirse, cuando de repente empezaron a escuchar gritos provenientes de uno de los balcones del edificio.
Sin prestar atención a las voces que se escuchaban, siguieron conversando hasta que Alejandra se percató que el llamado de atención era para ellos. Resulta que las personas que estaban gritando intentaban advertirles que iban a hacer víctimas de un portonazo.
“Nosotros estábamos estacionados y se puso un auto al lado, un Audi, y se bajaron uno o dos tipos encapuchados (…) y cuando nos iban a abordar, en el departamento se dieron cuenta… de arriba, y nos empezaron a avisar”, relató Martín en el matinal.
Al parecer los delincuentes decidieron desistir del asalto al escuchar los gritos de los vecinos que intentaron advertirle a la pareja que iban a sufrir un robo.