Marlen Olivari se la jugó con novedoso emprendimiento que previene clonación de tarjetas
La animadora se instaló con su propia tienda que lleva por nombre su apellido…
Toda una novedad es el emprendimiento que Marlen Olivari quiso traer a nuestro país. Se trata de un sencillo y práctico guarda tarjetas que previene la clonación de estas.
El descontrolado aumento en denuncias por clonación es sin duda uno de los factores que la animadora vio para motivarse a crear su tienda. Esta problemática tomó fuerza debido al nuevo sistema de pago con tarjetas que reconoce la compra solo de manera inalámbrica, es decir ya no es necesario pasarla por la máquina para pagar.
Es por esto que el robo de información de la tarjeta se transformó en toda una oportunidad para los delincuentes pero Marlen ya tiene la solución. “Tienda Olivari” es el nombre de su nuevo emprendimiento que dio a conocer hoy. Con poleras con mensajes como “Libre de clonación” y “No soy clonable” le dio el vamos a su innovadora idea.
La tienda fue inaugurada hoy y está ubicada en el centro comercial "Movicenter". Los precios parten en los $8500 y llegan hasta los $13.500 y poseen variedad de modelos y colores.