Marlen Olivari asegura que nunca dejó de ser la reina de Chile
La ex Morandé lanzará próximamente su nuevo single.
Gracias a su carrera televisiva y trayectoria como show woman, Marlen Olivari fue condecorada por muchos como la reina de Chile. Título que, por supuesto, la animadora no ignora y hoy lo confirma en conversación con el diario La Cuarta.
Al ser consultada sobre su “reinado” en nuestro país, la empresaria fue tajante en asegurar que nunca ha dejado su puesto. “Nunca he dejado de ser reina de Chile, por eso no me hace sentido eso de “volver a ser”, sería como dar por hecho que dejé mi sitial y de verdad no lo siento así”, explicó.
Sus dichos se dan precisamente en la previa del lanzamiento de su nuevo single “Me importa un carajo”, hit que sucederá alcontroversial "Yo decido".
Por otro lado, también se refirió a las críticas que recibe a diario luego de mostrar su faceta como cantante. “Yo disfruto lo que hago y entiendo que exista la crítica, pero a esta altura de la vida acepto también que haya gente que critique y que celebre mis iniciativas. Pero lo que a mí me mueve es darles trabajo a las personas de mi productora y que me apoye el público, que va a mis shows”, aseguró.