Marion Cotillard, la “otra mujer” de Brad Pitt, estalló en redes sociales
La actriz rompió el silencio luego de ser apuntada como la causante del quiebre de Brangelina.
Cuando se informó de forma oficial de una de las parejas más importantes de Hollywood, saltó a modo de rumor el nombre de Marion Cotillard, co estrella de Pitt en el filme “Allied”. Fue tanto el revuelo que provocó el supuesto engaño de Pitt a Angelina con la actriz que Paramount Pictures lanzó el tráiler de la cinta protagonizada por Pitt y Cotillard a modo de estrategia, en medio del escándalo.
"Espero que Angelina y Brad, dos personas a las que respeto profundamente, encuentren la paz en este momento tan complicado".
Las especulaciones no se detuvieron y pese a que los cercanos a Cotillard defendieron su honra las publicaciones del supuesto romance oculto no cesaron. Por eso, agotada de la polémica, la mismísima mujer en discordia salió a hablar.
En su cuenta de Instagram Cotillard publicó:
"Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino de noticias que lleva 24 horas en marcha y al que me he visto arrastrada sin pretenderlo. No estoy acostumbrada a realizar comentarios sobre cosas así, o a tomármelas en serio, pero esta situación se está saliendo de control y afectando a personas a las que quiero, por lo que me veo obligada a actuar. Primero que todo, hace muchos años conocí al hombre de mi vida, el padre de mi hijo y del niño que estamos esperando. Es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito en mi vida. Segundo, para aquellos que han dicho que estoy devastada, me encuentro perfectamente, gracias. Ese tipo de historias inventadas no consiguen afectarme. Y a todos los medios y personas que se han apresurado a juzgarme, les deseo sinceramente que se recuperen pronto de esta decepción", dejó en claro la mujer de 40 años de edad.
Para cerrar le mandó todos sus buenos deseos a la ex pareja. "Finalmente, espero que Angelina y Brad, dos personas a las que respeto profundamente, encuentren la paz en este momento tan complicado. Con todo mi cariño", sentenció.