Mamá de Demi Lovato habló por primera vez de la sobredosis que sufrió su hija

20 de Septiembre de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Dianna de la Garza reveló como enfrentó el delicado incidente que protagonizó la cantante.

Dianna de la Garza finalmente rompió el silencio sobre la sobredosis que sufrió su hija hace apenas unos meses. En conversación con Newsmax TV,  la madre de la intérprete de “Sorry Not Sorry” reveló cómo enfrentó esa estremecedora llamada que le avisaría que su hija estaba entre la vida y la muerte.

"Todavía es algo muy difícil de lo que hablar. Literalmente empiezo a temblar un poco cuando empiezo a recordar lo que pasó ese día", comenzó contando.

Lo más aterrador para Dianna fue recibir cientos de mensajes de apoyo sin saber realmente lo que estaba ocurriendo, pues recién entendió todo cuando el representante la llamó y le dijo que su hija no hablaba.  "En ese momento supe que estábamos en problemas",  confesó.

Luego de esta conversación se dirigió de inmediato al centro hospitalario junto a sus otras hijas y apenas llegaron se dieron cuenta de lo complejo que era la situación al ver a la cantante en un delicado estado.

"Llegamos lo más rápido que pudimos. Dallas, Madison y yo saltamos del auto a la sala de emergencias, corrimos hacia la sala para estar a su lado. Ella no lucía para nada bien. Estaba en mal estado. Pero le dije, ‘Demi, estoy aquí. Te amo'. En ese momento me respondió, ‘También te amo'", indicó.

“Desde ese momento en adelante, nunca me permití pensar que las cosas no iban a estar bien. Recé, por supuesto, en todo el camino al hospital. Mi fe es fuerte. Es una de las cosas que me hizo pasar los siguientes días mientras su condición fue crítica. No supimos a lo largo de dos días si iba a sobrevivir o no", añadió.

En este mismo contexto, agradeció todo el apoyo que recibió durante estos difíciles meses.  "Siento que la razón por la que está viva hoy es gracias a las millones de oraciones que subieron ese día cuando todo el mundo se enteró de lo que estaba pasando. No creo que ella estaría aquí si no hubiese sido por esas oraciones y buenos doctores y el Cedars-Sinai. Fueron los mejores. No podría haber pedido un mejor equipo de personas para salvar su vida", finalizó.

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo