Maluma busca nueva casa en Viña del Mar
El equipo a cargo está dispuesto a ofrecer más del doble de lo que pagan actualmente.
La casa en la que Maluma se alojó desde que llegó a Chile no ha dejado de ser noticia. La propiedad en el exclusivo sector Bosques de Montemar en Concón cuesta a la producción del festival más de un millón 700 mil pesos, y todo el mundo sabe dónde está ubicada.
Por eso programas de farándula y fans se han instalado afuera de ella a gritarle al cantante colombiano, para conseguir aunque sea un saludo.
Pero de acuerdo a La Estrella de Valparaíso, la situación ya hartó al artista, que pidió que se lo reubicara por el resto del certamen. No sólo por el caos que ha generado, sino porque la propiedad no cumple con todos los requisitos que él había pedido.
En primer lugar, tiene menos habitaciones de las que él pidió para que pudieran alojar él y gran parte de su familia. Tampoco le gustó el patio, que considera muy pequeño.
Los requisitos de seguridad tampoco fueron cumplidos, ya que la casa queda muy cerca de la calle, y está expuesto constantemente. Además está rodeada de construcciones, desde las que se puede mirar hacia adentro de la casa con facilidad.
Por eso la producción busca sin descanso un nuevo hogar temporal para el artista en el mismo barrio. Incluso han llegado a ofrecer 4 millones de pesos diarios por una propiedad similar pero más adecuada en las cercanías, sin embargo, los dueños declinaron la oferta.
Esto porque la estadía de Maluma en el barrio ha generado incomodidad entre los vecinos, que ya no quieren saber más del artista colombiano.