Madre de ex novia de Jim Carrey lo demanda por homicidio negligente
Brigid Sweetman, la madre de la ex novia de Carrey, lo acusa de haberle transmitido enfermedades sexuales a su hija.
Jim Carrey es demandado por homicidio negligente por la madre de Cathriona White, la ex novia del actor que se suicidó en 2015. Según documentos obtenidos por People, Sweetman está buscando una compensación por la muerte de su hija, ya que indica que Carrey le transmitió tres enfermedades sexuales de forma premeditada.
En la demanda la madre asegura que el comediante estaba en conocimiento de su diagnóstico y contagió a su hija de herpes tipo I y II, además de clamidia, sin avisarle de que tenía esas enfermedades. Luego la dejó para cuidar su imagen pública, llamándola “prostituta”. El documento también indica acusaciones a Carrey que “uso a sus poderosos abogados de Hollywood” y a otras personas para que “amenazaran” a White en un esfuerzo para callarla.
El abogado de Carrey, Martin D. Singer, a través de un comunicado respondió a la revista people que "es comprensible que una madre que ha perdido a una hija busque a alguien a quién culpar".
Esta es la segunda demanda contra Jim Carrey. En la primera es acusado de proporcionarle drogas a White, las mismas que le causarían la muerte, el 24 de septiembre de 2015. La demanda fue impuesta en septiembre de este año ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles, señalando que el actor utilizo su “fama y riqueza” para obtener ilegalmente las drogas que le ocasionaron la muerte a su ex novia.