Madonna se quiebra en pleno concierto al recordar a su hijo
La cantante está peleando por la custodia de su hijo Rocco.
Madonna está pasando tiempos difíciles, su hijo Rocco de 15 años, fruto del matrimonio con el cineasta británico Guy Ritchie, huyó de su lado para irse a vivir con su padre a Londres.
Según dictaminó una jueza en Nueva York, –lugar donde se está llevando el caso por la custodia de Rocco Ritchie- el ex matrimonio tiene que llegar a un acuerdo que beneficie el bienestar de su hijo, y mientras eso no suceda, Rocco se puede quedar en Londres. Por otra parte, el menor ha señalado que prefiere seguir viviendo con su padre, ya que allá va al colegio y lleva una vida más estable.
Es esta situación la que llevó a la reina del pop a romper en llanto en un concierto en Auckland cuando quiso dedicarle unas palabras a su hijo de 15 años.
“No hay nada más fuerte que el amor de madre. Me gustaría dedicarle esta canción. Es una canción de amor para un hombre, pero sé que él algún día será uno. Si oyes esto en alguna parte quiero que sepas lo que mucho que te echo de menos", dijo con notoria emoción Madonna.