¡Los vestidos más escandalosos de la historia!
Para bien o para mal imposible olvidar estos looks.
Ya sea en alfombras rojas, películas, videoclips o donde sea, estas mujeres impactaron con sus vestidos en su época. Tanto así, que la mayoría de estas apariciones son recordadas hasta el día de hoy por lo que significaron icónicamente.
Marie Claire hizo un ranking con los looks más impresionantes y en AR13 seleccionamos los mejores.
¡Aquí van!
Theda Bara, 1917
Esta actriz puede jactarse de ser la primera mujer en tener el título de sex symbol en el mundo del cine. Para su papel en "Cleopatra" usó este revelador atuendo para la época.
Josephine Baker, años 20
Esta bailarina dejó realmente la escoba cuando salió a bailar con esa falda de plátanos. Además, sus movimientos eran bien sugerentes para el momento.
Rita Hayworth, 1941
Esta actriz fue toda una sex symbol en los años 40. Dicen que esta sensual fotografía fue impresa millones de veces y terminó en las manos de los soldados que batallaron en la Segunda Guerra Mundial.
Marilyn Monroe, 1955
La actriz de cine conocida como un ícono de bellaza y sex symbol inmortal dejó su mayor marca en la cultura pop con este vestido en la escena de la película "The Seven Year Itch" en donde sus ropas se suben por el aire que sale del metro neoyorkino. Un clásico.
Carroll Baker, 1964
Dicen que cuando Caroll Baker salió del Plaza Theatre de Londres con este vestido, la gente se agolpó violentamente para alcanzar a ver un poco de las transparencias que impactaban en la época.
Cher, 1974
Cher asistió a la primera Gala Met de la historia con este elegante vestido de transparencias y plumas. Hasta Kim Kardashian declaró haberse inspirado en ella para asistir al mismo evento décadas después.
Carrie Fisher, 1983
La actriz dejó a todos boquiabiertos luego de usar esta traje en su papel de Princiesa Leia en "El regreso del Jedi".
Madonna, 1984
La reina del pop causaba revuelo con cada cosa que hacía. Cuando se presentó en los MTV Video Music Awards con este vestido para presentar "Like a Virgin" sacó tantos aplausos como pifias.
Cindy Crawford, 1991
La top model impactó en la alfombra roja junto a su ex esposo Richard Geere. Su profundo escote y amplios cortes mostraron mucha piel.
Kate Moss, 1993
La top model de los noventa se atrevió a asistir a una fiesta de Elite Models en Londres con este sugerente modelo.
Rose McGowan, 1998
Cómo esta actriz no iba a hacer escándalo, si se le veía TODO.
Björk, 2001
Esta excéntrica cantante islandesa apareció en la alfombra roja de los premios Oscar con un modelo que será difícil olvidar. Un vestido diseñado por Marjan Pejoski que se basaba en un cisne que se enrollaba en su cuello.
Lady Gaga, 2010
Cuando pensábamos que ya nada nos podía sorprender de la cantante norteamericana, llegó a los MTV Movie Awards con un look hecho de pies a cabeza -sombrero y zapatos incluidos- de carne. Nada más que agregar.
Angelina Jolie, 2012
Aunque el vestido no sea tan excéntrico en sí, causó furor su insistente pose para mostrar el tajo que llevaba en la pierna. En el auge de las redes sociales miles fueron las reacciones -y burlas- a su look.
Amber Rose, 2014
De nuevo los premios MTV fue el escenario para el escándalo. La ex mujer del rapero Whiz Khalifa llegó con un vestido altamente revelador confeccionado por brillantes cadenas.
Rihanna, 2014
La cantante de Barbados dejó ver toda su delantera entre los cristales del transparente vestido que usó para aceptar el premio a Style Icon del CFDA.
Miley Cyrus, 2015
La controvertida ex chica Disney trató desesperadamente de dejar atrás la figura de Hannah Montana con todo lo que conlleva su metálico look en los Video Music Awards.
Bella Hadid, 2016
La modelo llegó a la última edición del festival de Cannes con este revelador modelo. Aunque se veía regia, quizás los cortes fueron mucho, ya que viento le jugó una mala pasada.