Los esfuerzos de Michelle Carvalho por perder peso
La modelo está haciendo distintos tratamientos y dietas para recuperar su figura.
La conocimos en 2012, cuando entró a “Mundos Opuestos” para acompañar a su novio, José Luis Bibbó en el reality show. En esos tiempos su carrera como modelo estaba en su punto más álgido, le llovían los contratos con diferentes marcas y su delgada figura era envidiada por muchas.
Algunos años y varios realities después, Michelle Carvalho sigue en nuestro país, y aunque aún tiene trabajo como modelo, ahora tiene una figura más curvilínea, que aunque sigue siendo la envidia de muchas, no es la que le queda más cómoda.
Por eso está haciendo diversos tratamientos para bajar de peso, y así lo muestra en su cuenta de Instagram, donde probablemente por los canjes que ha realizado, sube imágenes y videos constantemente.
Uno de ellos es la alimentación saludable, que está complementando con jugos naturales.
Otro de ellos es masajes reductivos, combinados con vacumaterapia, drenaje linfático, electro terapia, y otros complementos que se realiza en un centro de estética.
Además está sometiéndose a Crioterapia, una sesión de intenso frío para quemar calorías y tonificar.
Y aunque Michelle se ve estupenda con sus curvas, parece que tiene las pilas puestas para retomar su rutina anterior y recuperar el cuerpo con el que la conocimos.