Los berrinches del príncipe George que han sacado de quicio a Kate Middleton
El príncipe ha mostrado sus pataletas en múltiples ocasiones...
El primer hijo de los duques de Cambridge se ha robado toda la atención de las cámaras con sus terribles pataletas. Sí, porque sin importar que sea hijo de la realeza, también se manifiesta y deja a su madre queriendo regañarlo como si no nadie los viera.
Desde pequeño, el príncipe ha demostrado su expresividad facial que lo delata en cada acto formal cuando acompaña a sus padres.
Sin embargo ha mostrado sus berrinches en más de una ocasión, incomodando a los presentes. El 2015, la foto de la duquesa regañando a George dio la vuelta al mundo, demostrando su carácter y forma de críar al niño.
Otra de las fotos que quedó para el recuerdo fue cuando una furiosa Kate Middleton lo regañó por sus constantes pataletas en septiembre del 2016.
Su berrinche más polémico fue en la boda de su tía Pippa Middleton, las cámaras evidenciaron el momento cuando su madre lo retaba y su reacción se robó todas las miradas.
Otra incómoda situación se registró en julio de este año cuando los duques de Cambridge bajaban de un helicóptero hacía un evento y el príncipe dejo en claro que no le agradó para nada la reacción de sus padres.