Lorena Capetillo revela por qué le cambió el nombre a su hija
La actriz no sintió conexión con su decisión de ese entonces.
Lorena Capetillo tuvo un fin de semana madre e hija de esos que marcan. Y para celebrarlo, publicó en redes sociales parte de las actividades que hizo en compañía de "Laurita", quien no siempre se llamó así.
Lorena hizo una revelación que se llenó de comentarios en Instagram debido a que su hija no siempre se llamó como todos sabemos.
Cuando Laura nació, la decisión de su madre fue ponerle Julieta, pero no pasó más de una hora para que todo lo que pensó durante meses quedara en el pasado.
"Cuando nació se llamó Julieta...por un dia y medio...pero cada vez que la tomaba en brazos en la clinica y le hablaba, algo no andaba bien en mí...empecé a sentir q no era Julieta, que no habia conexion...claro y dirán mira que es loquita esta mina pero al segundo día la miré a los ojos y me salió como del centro de mi guata una fuerza que suavemente la llamo "Laurita"...Laura era uno de los otros nombres que estaban en la lista...y cuando le dije Laurita senti una ternura y una paz tan grande, y ella estaba vestida de verde ese dia, con un enterito que tenía hojitas de trebol...no hay coincidencias en la vida: Laura significa mujer victoriosa...y sí, no tengo ninguna duda que Dios hizo de ti una tremenda mujer victoriosa coronada de laureles de honra", explicó Lorena su hermosa historia.