Lo bueno, lo malo y lo feo del 2018 de Justin Bieber
El cantante fue uno de los muchos hombres famosos que este 2018 hizo noticias con dramas, romance y lágrimas en público.
Fue un gran año para Justin Bieber a pesar de tener momentos malos. Por un lado, para la tristeza de muchos fanáticos, terminó su relación para siempre con Selena Gómez pero aun así volvió a encontrar el amor con Hailey Baldwin, con quién meses después se casó.
También sufrió algunas crisis en público por distintos motivos, donde se le vio llorando desconsoladamente.
1. El fin de Jelena
Los fans de "Jelena" estuvieron de luto este año porque la historia de amor entre Justin y Selena terminó definitivamente. Esta relación fue complicada pero también llena de cariño, ellos estuvieron separándose y regresando durante seis años, y aunque sus seguidores deseaban que terminaran juntos, parece que el compromiso de Bieber con la modelo Hailey Baldwin puso punto final a esta pareja.
2. El renacer de "Balder"
El 10 de junio de este año Justin y Hailey fueron captados por primera vez en Miami en una conferencia de su iglesia. Tres días más tarde fueron vistos nuevamente en Nueva York y decidieron jugar con los paparazzi. El 17 de junio, algunos fanáticos le sacaron fotos besándose en distintos lugares de la misma ciudad. Finalmente el 29 del mismo mes una fuente confirma a Entertainment Tonight que la modelo y el cantante son novios.
3. Un difícil verano de amor
En julio, Bieber y Baldwin se unieron al verano de compromisos cuando el cantante confirmó en Instagram que los dos estaban comprometidos. En la publicación el cantante calificó a Baldwin como el amor de su vida.
Pero en agosto llegaron los problemas cuando Justin fue fotografiado en público sosteniendo su cara contra sus manos cuando su prometida, intentaba consolarlo.
Más tarde, Baldwin también fue vista llorando mientras la pareja comía en un restaurante de la ciudad. En esa ocasión fue el turno de Bieber para consolar a su prometida. El cantante fue captado acariciando la cara de la modelo mientras ésta lloraba.
4. El matrimonio
La pareja se casó este año, confirmando su matrimonio en noviembre cuando Hailey Baldwin cambió su nombre a "Hailey Bieber" en Instagram. Distintas fuentes revelaron que los "Biebers" se casaron en una "ceremonia secreta" en septiembre después de obtener su licencia de matrimonio en Nueva York.