Lindsay Lohan vuelve a las pantallas como animadora
El programa se llama “The Anti-Social Network” y está dedicado a las redes sociales.
Lindsay Lohan vuelve a las pantallas a cargo de la conducción de un programa que está dedicado a las redes sociales, y ella es una usuaria activa de estas, está presente en Twitter, Instagram y Facebook.
El pasado martes se filtró el video promocional del nuevo programa, donde aparece la actriz explicando de qué se tratará. “Me encantan las redes sociales, de hecho yo soy un producto de las redes sociales. Todo el mundo sabe que no se deben dejar teléfonos móviles por ahí desatendidos, sobre todo si yo estoy cerca“, son las primeras palabras que dice en la reproducción.
El programa se llama “The Anti-Social Network”, y consiste en que los concursantes deben entregarle a Lindsay el dominio de todas sus redes sociales por 24 horas, para que la actriz haga todo tipo de bromas en sus cuentas, ya sea al dueño y a sus amigos, sin que estos se enteren que Lohan está a cargo.
“Así que he decidido secuestrar sus redes sociales durante un período de 24 horas. Si son capaces de aguantar y superar tres retos, entonces ganarán premios fabulosos, pero tienen que asegurarse de que nadie sabe que soy yo la que está detrás moviendo los hilos“, es lo que dice Lohan en el video.
De acuerdo a Entertainment Weeklyn, el programa “The Anti-Social Network” aún no tiene un canal que lo emita, pero está en busca de uno.