Li Fridman fue con su hija a Lollapalooza
La actriz quiso compartir con Olivia esta experiencia.
Ya comenzó Lollapalooza Chile, y este año, son tres días de pura música a la que los niños también están invitados. Porque los menores de 10 años entran gratis al festival, y muchos padres decidieron llevar a sus pequeños para que también disfrutaran de la música.
Entre ellos estaba la actriz Li Fridman, que fue al Festival junto a la pequeña Olivia, de 8 años. "Kidzapalooza tiene actividades bacanes para los niños. Ya había venido antes con ella, a ella le encanta venir, así que decidí traerla este año también", nos cuenta la actriz.
Junto a ella formó parte de una iniciativa de Costanera Center por el medio ambiente, en la que se subió a una de las bicicletas que al ser pedaleadas generan energía, y que todos los asistentes al festival pueden usar. "Es un tema urgente el cuidado del medio ambiente", reflexiona Li, que a su hija intenta enseñarle estos mismos valores.
"Desde el lugar íntimo de la casa se pueden generar cambios, pero hay que hacer cambios más masivo. Se lo enseño a mi hija y es algo fundamental", nos cuenta tras haber pedaleado junto a Fernanda Figueroa, Maxi Ferres y Pedro Astorga.