¡“Leyendas del templo escondido” vuelve como película!

¡Caída de Carnet! El famoso programa de Nickelodeon de los 90´vuelve ¡Este año!
Uno de los programas más conocidos por los niños de los 90´era “Leyendas del templo escondido” de Nickelodeon, en el cual seis equipos de niños compuestos por 2 miembros (un chico y una chica) competían en tres rondas para ir al famoso “templo”.
Entre los equipos estaban los Jaguares rojos, Barracudas azules, Monos verdes, iguanas naranjas, cotorras púrpuras y serpientes plateadas.
También estaba “El Sabio” Olmec, el cual era dueño del “Templo”. El diseño del sistema era de varias iconografías de Centroamérica, en especial Maya y Azteca.
Siempre “El Sabio” contaba alguna “Leyenda” respecto a algún personaje que histórico, como Napoleón o Benjamin Franklin.
Pues bien, el famoso programa que empezó en 1993 y terminó en 1995, volverá ¡En forma de película!
Así lo confirma variety.com en exclusiva, “Leyendas del templo escondido” la película, tratará de tres hermanos que tienen que pasar por una serie de obstaculos para vivir, inspirados en el programa. La cinta al parecer saldrá a mediados de octubre, donde además se incluirá al “sabio” Olmec.
Además se hará una película de dos partes basadas en su popular programa “Hey Arnold!” que se verá en cartelera recién el 2017.
Mira un capítulo de "Leyendas del templo escondido":

