Las teorías conspirativas que rodean el romance de Taylor Swift y Tom Hiddleston
¿Se trata todo esto de gran un montaje?
Desde que Taylor Swift y Tom Hiddleston comenzaron a salir, no hemos parado de ver fotos de ellos en diversas situaciones románticas. Pero el exceso de imágenes y situaciones dignas de comedia romántica, han hecho que los medios, e incluso sus fans, duden de la veracidad de esta relación.
Desde el comienzo, cuando aparecieron las primeras fotos, se habló de un montaje, probablemente hecho por Taylor para sacarle celos a su ex novio, Calvin Harris, con quien había terminado hace dos semanas.
Luego los vimos conociendo a las familias de ambos. Primero en Nashville donde vive la familia Seft, y luego en Inglaterra, donde pasearon con la mamá de Tom por la playa y las calles de la ciudad. Ahí se comenzó a hablar de algo más serio, y que podría ser real.
Pero los idílicos paseos por Roma, donde las imágenes parecían ser demasiado perfectas para ser verdad, encendieron de nuevo las dudas. Aparentemente, esta relación tendría que ver con las ganas que tiene Tom de ser el nuevo Agente 007, y las de Taylor en convertirse en una chica Bond.
Luego de la impactante fiesta llena de celebridades que la cantante organizó para celebrar el 4 de julio, surgió una nueva teoría, que ha tomado cada vez más fuerza. Todo esto se trataría del nuevo videoclip de Taylor Swift, que se estrenaría junto a su nuevo álbum.
Eso explicaría la extraña polera que usó Tom durante las celebraciones, y que dice “I Love T.S”. No se la sacó ni para meterse al agua, donde junto a la rubia protagonizó románticas escenas de amor. También explicaría por qué ni siquiera se esfuerzan por esconderse de las cámaras, y lo rápido que ha avanzado toda su relación.
Un dato que le da fuerza a esta teoría, es que Taylor ha lanzado todos sus discos con un intervalo de dos años entre ellos, y 1989 cumplirá esa edad en octubre. ¿Estamos frente a un gran montaje o es amor real?