Las razones tras el impactante divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt
Ya comenzaron a surgir detalles tras la decisión de la popular actriz de separarse del padre de sus seis hijos.
Es la noticia que impacta al mundo del espectáculo mundial. Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se separan luego de diez años de relación y dos de matrimonio.
La protagonista de películas como “Se busca”, “Tomb Raider” y “Maléfica” fue quien pidió el divorcio el lunes alegando “diferencias irreconciliables”, según detallaron diversos medios estadounidenses.
Asimismo, Jolie solicitó la custodia total de los seis hijos que tienen. Sin embargo, se aclara que la actriz no quiere una custodia conjunta con su ahora ex pareja, sino que él sólo visite a los pequeños.
De acuerdo a informaciones de TMZ, la decisión de Angelina se debe -en gran medida- a la forma en que Pitt se relaciona con sus hijos. En específico, ella estaba extremadamente molesta con los métodos del actor.
A esto se suma el hecho de que la figura de filmes como “Salt”, “El turista” e “Inocencia interrumpida” estaba “harta” de algunas costumbres de Brad como el consumo de marihuana y alcohol. Además, cree que él tiene “problemas de ira” que podrían ser peligrosos para los niños.
Otro asunto que se detalló es que no hay una tercera persona involucrada en el quiebre, ya que todo lo ocurrido se debe a la relación que se da al interior de la familia Pitt-Jolie.