Las Kardashian y su opción de no beber alcohol
Sólo Khloé y su madre Kris están fuera de la lista.
Puede que sean unas familia excéntrica, que derrochen dinero a más no poder y que sean protagonistas de las polémicas más dramáticas de Hollywood, pero en lo que nunca se han destacado es porque haya exceso de alcohol en sus vidas, excepto en la de Scott Disick.
Khloé no tiene problemas en beber unos vasos de vodka o unos shots de tequila y Kris Jenner la vemos siempre en “Keeping up with de Kardashian” con una copa de vino blanco en la mano, pero según lo que confesó Khloé en una entrevista, “Kim no bebé alcohol nunca, esté o no embarazada, nunca ha sido lo suyo”.
Además ¿creerías que las Jenner no beben alcohol? Es cierto, Kylie y Kendall aún son menores de edad por la legislación estadounidense, pero también han optado por voluntad propia no ingerir bebidas alcohólicas. La que tiene un pasado con la bebida es la mayor, “Kourtney solía beber mucho antes de tener a Mason, su primer hijo. Pero ahora, después de convertirse en mamá de tres pequeños, su estilo de vida ha cambiado”, confesó su hermana Khloé Kardashian.
Bueno, es lo único que les falta.