Las Kardashian enfrentan millonaria demanda por su línea de belleza
Las hermanas fueron denunciadas por incumplimiento de contrato.
Kim Khloé y Kourtney Kardashian están en serios problemas legales. La empresa Hillair Capital Management, quienes financiaron su línea “Kardashian Beauty”, las está demandando por incumplimiento de contrato.
Además de esto, Hilliair las acusa de fraude, engaño y tergiversación negligente, luego de que la empresa invirtiera más de 10 millones de dólares para salvar la línea de cosméticos de las populares hermanas, que antes se llamaba Khroma Beauty, y que por otra demanda tuvieron que cambiar a Kardashian Beauty.
“La escencia del trato entre las partes era que Hillair pondría millones de dólares para financiar la continuidad en la distribución de la línea Kardashian, y ellas continuarían siendo rostros de la línea, la y promoverían activamente”, dicen los documentos de la corte a los que accedió TMZ.
“Las Kardashian pararon inmediatamente de promover y apoyar la línea y comenzaron a buscar nuevos potenciales inversionistas para comprar la apuesta de Hillair” continúan los alegatos de la marca australiana contra las tres hermanas.
En compensación, Hillair quiere sus 10 millones de dólares de vuelta, y el monto que deberían haber ganado si ellas hubiesen mantenido el trato: 180 millones de dólares.