Las Kardashian bloquearon a Blac Chyna: no podrá usar su apellido
Una movida maestra les permitió echar abajo los planes de su cuñada.
Tras comprometerse, terminar varias veces, tener una hija, y seguir con los ires y venires de su relación, Blac Chyna y Rob Kardashian aún no llegan al altar, sin embargo, en los planes de la modelo aún estaba cambiar su nombre.
Porque Angela Renee White quería llamarse Angela Kardashian, y ya había comenzado los trámites para cambiarlo legalmente, incluso aunque no se casara con el integrante del famoso clan, con quien tuvo una hija a fines del año pasado.
Pero Kourtney, Kim y Khloé decidieron interponerse en los planes de su cuñada, y bloquearle la posibilidad de apropiarse del apellido que a estas alturas es una marca de renombre a nivel mundial.
De acuerdo a TMZ, a través de sus empresas personales, las chicas reality presentaron una demanda en diciembre para proteger su nombre, defendiendo que tras más de 10 años usando su nombre para promover sus negocios, que alguien más lo obtuviera causaría confusión en el mercado.
Esto fue aceptado por el tribunal, bloqueando la posibilidad de Chyna de convertirse oficialmente en una Kardashian para todo lo que tuviera algún tipo de relación con los negocios, y aunque aún puede ser Angela Kardashian en el día a día si se casa con Rob, y hacer trámites sencillos como sacar su licencia de conducir con ese nombre, no puede obtener ningún beneficio económico de esto.