Las exigencias de Meghan Markle para el día de su parto

29 de Octubre de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡La duquesa de Sussex se prepara desde ya!

Faltan aún varios meses para que Meghan Markle y el príncipe William tengan su primer hijo y desde ya están preparando para el gran día.

Según informó Daily Star, la ex actriz habría solicitado un equipo de más 20 especialistas, quienes serán seleccionados tras una exigente entrevista.

El hijo o hija de los duques de Sussex nacerá, como ya es costumbre para la realeza británica, en el hospital St Mary bajo el alero de un excelente equipo médico que tiene prohibido consumir alcohol previo al nacimiento.

Al momento del parto, solo estarán presentes cuatro integrantes del equipo total, el cual incluye dos obstetras, tres parteras, tres anestesistas, cuatro miembros del personal quirúrgico, dos personas encargadas de cuidar especialmente al bebé, cuatro pediatras,  entre otros.  

"Meghan tendrá un gran equipo para asegurarse de que todo esté cubierto en caso de que algo salga mal. Todos han sido investigados con antelación y han jurado guardar el secreto",  dice una fuente del recinto hospitalario.

Cabe destacar que las habitaciones del hospital cuentan con radio, una rigurosa selección de periódicos,  televisión vía satélite, refrigerador y wifi. 

 

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo