Las 5 cosas que nos enseñó “Legalmente rubia”
¡Alerta poder rosa!
Esta semana se confirmó que llegaría a la pantalla grande una tercera parte de Legalmente Rubia, y no podemos más de la emoción. Porque aunque fue hace 17 años su estreno, recordamos como si hubiese sido ayer cuando Elle Woods sufrió una desilusión luego de que Warner –su novio– la dejara para entrar a la universidad de Harvard, a la que ella también entra tras aprobar el examen de admisión.
Una película que está en nuestra memoria y que perdurará en el tiempo, porque el rosa nunca se olvida. Es por eso que te contamos las lecciones de vida que nos entregó la egresada de derecho.
Luchar por nuestros anhelos: Si bien el entrar a una universidad no estuvo en la mente de Elle, sí estaba el no perder a Warner, por eso se esmeró y estudió duro para lograr un buen puntaje y así entrar a Harvard.
Adiós a los estereotipos: Tu tono de pelo o color favorito, definitivamente, no es un determinante de lo que puedes hacer en la vida.
Los secretos de belleza sirven: Sin saber que luego de la permanente no puedes mojarte el pelo, Elle no podría haber ganado el caso. +1 para la chica de rosa.
No defraudar a los amigos: Tenía un argumento válido para ganar de inmediato el juicio, pero eso significaba el entierro profesional de su amiga y decidió no decirlo.
Agachar y posar: Es, sin duda, el sello de esta película, y aunque a ella le salía perfecto, pero a su manicurista no, igual le sirvió para conquistar a un hombre, aunque sea fracturándole la nariz.