La vestimenta de los animadores en la tercera noche del Festival
¡Qué buen gusto!
Separados. Martín Cárcamo por un lado y María Luisa Godoy por el otro. Esa fue la forma en que aparecieron los animadores al comienzo de la tercera noche del Festival. El "rubio conductor" vistió con una chaqueta de esmoquin gris con vuelta en punta de raso en el tono, además de una gilette en juego cruzado con solapa del diseñador Sergio Arias.
El pantalón que se puso fue de smoking negro de lana seda, mientras que la camisa utilizada fue de algodón italiano blanco de etiqueta botón tapado. Como ha sido habitual, el animador volvió a usar la humita y pochette de raso de seda negra. Los accesorios estuvieron complementados con colleras de plata, zapatos de terciopelo negros y el reloj Omega que utilizado durante todas las jornadas.
Al momento de ingresar inmediatamente destacó por su vestimenta. María Luisa Godoy apostó por un vestido de un pulcro minimalismo de Rubén Campos. La tela de la prenda fue de un Cashmere doble faz de la lujosa marca italiana Agñona, color ivory. Por otra parte el corte de color blanco potenció la figura de la animadora.