La verdadera historia de la princesa Iraní conocida por su perfección y belleza

Su historia se hizo viral en las redes sociales.
Cientos de historias son las que aparecen en redes sociales, y sin saber si son reales o no, las compartimos y transformamos en virales de Facebook.
En esta ocasión, se difundió una imagen que mostraba a una princesa Iraní Qjair y que contaba su historia. Lo particular de esta princesa era que no parecía una doncella como todos creen, sino llamaba la atención por no afeitarse y tener sobrepeso.
Además de destacarse por su “rebeldía” y por salir de los estereotipos, la leyenda contaba que la princesa era considerada símbolo de perfección y belleza. Incluso se decía que había rechazado 145 pretendientes y 13 de ellos se suicidaron por su rechazo.
No obstante, la historia real está solo un poco más alejada de esta icónica historia de Facebook. La princesa sería realmente descendiente de la dinastía Qajair y su verdadero nombre es Zahra Khanom Tadj es-Saltaneh.
Aunque no se sabe con precisión si todo lo que se decía de ella era cierto, lo que se sabe hasta ahora es que era distinta al resto, puesto que era casada pero se divorció, hecho que era mal visto en su época. También fue conocida por luchar por los derechos de las mujeres, lo que la coronó como una chica feminista para la época.

