La triste historia familiar que Fernanda Ramírez compartió en Instagram
A través de la red social reveló cómo conoció a su padre.
Además de compartir fotos de las grabaciones de la teleserie en la que trabaja, o de los productos que la auspician, Fernanda Ramírez muchas veces escribe breves textos en Instagram.
En ellos demuestra que además de ser buena actriz, tiene dotes como escritora, y ha revelado parte de su vida personal.
En una de sus últimas publicaciones sorprendió con uno de estos escritos en el que contaba en detalle el día que conoció a su papá, cuando tenía 16 años. “El día que conocí a mi papa a los dieciséis años, camine de vuelta a la oficina de mi mamá por la calle bandera. Subí hasta el piso 11 donde ella trabajaba y solo cuando pude encerrarme en la oficina de su jefe, que como era de costumbre no estaba, lloré. Lloré amarga, desgarradora y desconsoladamente como solo una adolescente con el corazón roto puede hacerlo”, escribe la actriz.
Y aunque no contó detalles de lo que sucedió, sí detalló los sentimientos que tuvo ese día, en el que las cosas no salieron como ella esperaba. “En algún momento mire para abajo por el gran ventanal de la oficina, veía los mares de gente desplazándose de un lugar a otro, esquivándose y chocando al mismo tiempo, sin mirarse jamás. Cada uno caminando a toda velocidad hacia su objetivo. Somos como hormigas, pensé.
Pensé también: si yo me tirará ahora y quedara reventada en el piso, me recogerían las hormiguitas para llevarme de vuelta al hormiguero?”.
En el posteo, la actriz no aclaró si se trata de su propia historia, pero muchos de sus seguidores le dieron apoyo por las tristes palabras que escribió, y que tienen mucha relación con su historia familiar que ya ha contado con anterioridad. "Fue una buena infancia, fue bonita, pero fue súper solitaria. Siempre he vivido con mis abuelos y mi mamá. Mis primos tienen 10 años de diferencia conmigo, tanto los mayores como los menores, por lo tanto me crié súper sola y además vivo en un lugar donde hay tres casas y no podía salir con los vecinos ya que mi mamá era súper sobre protectora porque soy hija única, mi papá no está presente tampoco, entonces fue una infancia súper sola donde me dediqué mucho a leer", dijo en una entrevista cuando recién se iniciaba en TV.