La traición que Camila Recabarren revela entre llanto
La ex chica reality confiesa que ha recibido amenazas durante un año.
La noche de este lunes una polémica situación se tomó las redes sociales. Se trata de una denuncia por parte de Camila Recabarren, quien entre lágrimas reveló que una persona muy cercana a ella la había traicionado.
La ex chica reality publicó un serie de stories en su cuenta de Instagram para dejar en evidencia lo mal que lo estaba pasando, pues cuenta que durante un año recibió amenazas y chantaje por parte de alguien cuya identidad aún se desconoce.
“Hace más de un año recibo mensajes de hostigamiento, chantajes amenazas y acoso… no solo yo, amigos, familia, fans, ex y trabajo. Nunca bajando la intensidad. Pero ya está, me cansé”, redactó.
“Creo que hace tiempo no me dolía el alma. Me carga mostrarme débil pero mírame, lo conseguiste. Porque yo te entregué lo más honesto que tengo, que es mi amistad. Pero ya está, es la única vez que lloraré por ti”, agregó.
Desde AR13 nos contactamos con la modelo para saber más detalles de esta controversia, no obstante, declinó hablar del tema.
Posterior a su descargo, la ex Miss Chile publicó un extenso mensaje junto a una foto en la cual solo recibió el incondicional apoyo de sus seguidores.
“Soy rabiosa, chora, peleadora, todo lo que quieran... y me he equivocado mil veces... pero ante todo soy una persona leal, honesta, sincera y directa. Jamás le fallaría a un amigo o a un compañero. Vengo de abajo, pero trabajé, me esforcé, para crecer y cumplir metas, pero me di cuenta que la vida no se trataba de eso si no que se trata de crecer como persona, mejorar actitudes día a día, dar amor, ser buena para poder mostrarle y darle valores importantes a mi hija para su camino frente a la vida. No me cabe en la cabeza tanta maldad de un ser.
Aquí Dando nuevamente una batalla... Estoy agotada, tengo pena, pero jamás me verán caer.-
Mi nombre es Camila Recabarren Adaros, nací en Copiapó, los Volcanes. Me crié en la serena, la antena. Orgullosa de mis raíces, camino sin nada que ocultar. Con la frente en alto”, escribió