¿La relación de Rob Kardashian y Blac Chyna es falsa?
Medios aseguran que todo se trata de un gran negocio.
Aunque en su nuevo reality show parecen estar de lo más enamorado, medios norteamericanos aseguran que la elación entre Rob Kardashian y Blac Chyna es sólo un gran negocio, obra de su “momager” Kris Jenner.
De acuerdo a la revista In Touch, todo se trata de una actuación para ganar dinero a través del programa “Rob & Chyna” que transmite E!, y que en realidad la relación entre los dos terminó hace tiempo, y actualmente se llevan pésimo.
“Rob accedió a fingir una relación con Chyna porque su mamá, Kris Jenner, consiguió que E! les pagara 2 millones de dólares por el show”, explicó una fuente cercana a los Kardashian a la revista.
Y lo peor de todo, es que ahora Rob “está completamente arrepentido”, y rechazando las oportunidades que le dan de promover la serie más allá de lo que ya tenía acordado con el canal. Pero el hermano de Kim no quiere revelar la verdad sobre todo esto, porque “sería demasiado humillante. La mentir se ha salido de control y ya no hay vuelta atrás”.
A Chyna en cambio, no le importa que todo haya terminado hace meses, y no tiene problemas en hacer como si todavía fueran una pareja. “Quiere hacer millones por contratos de auspicios. Está desesperada por ser tan famosa como las Kardashian”, explica la misma fuente.