La osada nueva sesión de fotos de Antonella Ríos
La actriz desafió la censura de Instagram con un semidesnudo.
"Mejor perdir perdón, que pedir permiso", dice un viejo refran y Antonella Ríos sí que sabe de eso.
Es que la actriz nuevamente impactó a sus seguidores de Instagram con una serie de fotografías en las que posó semidesnuda, aflorando su lado más sensual.
En las postales, Ríos posa solo con una chaqueta de cuero y desafía a la censura de desnudos de la red social Instagram. Además, entrega un potente mensaje sobre la aceptación personal y la sociedad actual: "Siempre se puede más ... Me merezco ser libre y feliz".
"Vivimos en una sociedad amargada, que no quiere compartir ni entender. Que no le interesa empatizar y menos respetar al del lado. Una sociedad: mentirosa, prejuiciosa, llena de estigmas heredados de la fuerte influencia de la historia de nuestro país. Una sociedad castradora, burlona, que goza en la desgracia del otro y odia la felicidad ajena. Estoy por ese cambio, entender procesos y sanar prejuicios. Buscar mi universo que no compita con el tuyo. Sin ofender, sin censurar y sin reprimir al del lado. Muchos mensajes malintencionados y muchos otros sin ningún tipo de respeto. Yo no sufro... pero que estamos mal, estamos mal", escribió en una de las publicaciones.
Revisa a continuación todas las imágenes.