La nueva película de Kristen Stewart fue recibida con pifias en Cannes
A la crítica no le gusto para nada “Personal Shopper”.
Kristen Stewart se ha convertido en uno de los personajes más fotografiados en Cannes, ya que tiene en exhibición dos películas: Café Society, de Woody Allen, y Personal Shopper del director Olivier Assayas.
La primera de ellas fue presentada con éxito en el festival, y la segunda fue abucheada por la crítica. Las expectativas eran altas, ya que en su anterior trabajo con el director, titulado “Clouds of Sils Maria”, Kristen se lució, e incluso ganó el premio César por su rol. Pero esta vez todo fue distinto.
En “Personal Shopper”, Kristen es Maureen, una joven que se dedica a las compras y el mundo de la moda, pero la película no está centrada en ese tema, sino en la relación de su personaje con su hermano, recién fallecido, cuyo espíritu comienza a manifestarse.
La historia no fue del gusto de los asistentes, quienes al prenderse las luces comenzaron a pifiarla. Según el director, no todos lo hicieron, y los que sí, fue probablemente por el final de la historia, que no les pareció satisfactorio, ya que la actuación de Kristen recibió elogios de algunos de los presentes.
Kristen no se manifestó sobre lo sucedido, pero puedes verla en el tráiler de la película a continuación.