La mascota de Kika Silva se encuentra internada luego de ser atacada
Roxy está recuperándose en el hospital veterinario de Buin Zoo.
Kika Silva está pasando por un mal momento, debido a que su chanchita Roxy fue atacada por dos perros el fin de semana pasado, causando que el animal fuera internado en el hospital veterinario de Buin Zoo.
A través de Instagram la panelista de Bienvenidos dio a conocer la triste noticia, "Recién hable con el veterinario y está mejor... La escuche gritar por el teléfono seguramente alegando porque es una regalona, quizás le den de alta antes", fue lo que escribió junto con la imagen que compartió.
La chanchita se encontraba en la casa de su madre, ya que en el edificio donde vive Kika no le permiten tener a Roxy, dejándola a cargo de su mamá, Francisca Sánchez.
La madre de Kika, en una entrevista a Lun, contó los detalles del accidente. A pesar de que la chanchita estaba bien resguardad en un corral, hubo un por menor que estuvo fuera de su alcance, "Los perros la abrieron y alcancé a tomarlos, pero la Roxy se asustó y salió corriendo entonces se me soltaron y la atacaron. A todos nos tiene muy triste lo que pasó", aclaró.
Kika al saber la noticia, inmediatamente la llevó al hospital veterinario de Buin Zoo, donde fue asistida por Rocío Lagos "(tenía) tres heridas imponentes. Una en el tórax, otra en el dorso y otra en la colita. Afortunadamente no había daño interno", fue lo que declaró la doctora.
La chanchita está en buen estado recuperándose del lamentable accidente, se encuentra con analgésicos, antibióticos y antiinflamatorios. Según Kika, en un plazo de tres días Roxy podrá ser dada de alta.