La insólita regla que debe respetar Meghan Markle para irse a dormir

24 de Julio de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Hasta para acostarse hay un protocolo!

Quizá Meghan Markle nunca imaginó todas las estrictas reglas que debería respetar al ingresar formalmente a la familia real británica.

Ya sabemos algunas cosas como que no debe tener demostraciones de afecto con el príncipe Harry en público, también algunas restricciones respecto a su vestuario e incluso sobre entregar su postura sobre algún tema en particular.

Pero sin duda algo que escapa de toda “normalidad” es la quizás el absurdo protocolo que debe cumplir si quiere irse a dormir… ¡tiene que esperar a que la reina Isabel decida acostarse primero!

Así como leíste, al igual que en las comidas, la hoy Duquesa de Sussex y todos los integrantes de la familia real deben esperar a que la monarca se retire a su habitación para ellos poder hacerlo también.

Así lo reveló sir William Heseltine, uno de los secretarios privados de la reina Isabel, quien señaló además que romper esta regla significa una grave falta de respeto ¡insólito!

Cabe destacar que esta impensada tradición molestaba de sobremanera a Lady Di, quien en ocasiones se excusó y se fue a dormir antes que ella.  “Para Diana, las largas noches reales eran una agonía”, confesó sir William Heseltine.

 

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo