La foto que Meghan Markle habría pedido borrar para evitar el enojo de la Reina Isabel
La duquesa de Sussex una vez más rompe el estricto protocolo de la familia real.
Hace unos días Meghan Markle sorpredió a todos al asistir a los British Fashion Awards para apoyar a la diseñadora de su vestido de novia, Clare Waight Keller. En este evento llamó de nuevo la atención por salirse del protocolo al llegar con un vestido con un solo hombro y las uñas pintadas de color oscuro, lo que no está permitido para los miembros de la realeza.
Sin embargo, esto no fue lo único que sucedió, ya que esa misma noche la duquesa se sacó una foto en modo boomerang, la que fue compartida en Instagram. Pero, tras la polémica que causó su atuendo Meghan habría pedido expresamente que fuera bajada de la red social para evitar el enojo de la Reina Isabel.
De acuerdo al medio británico Daily Mail, al Palacio de Kesigton no le gustó que posara embarazada en ese tipo de fotos. "Había algo ostentoso en la forma en que posó sosteniendo su panza, además de que llevaba un esmalte de uñas oscuro que la Reina odia. No sería sorprendente si, consciente de ello, la misma duquesa pidiera que la retiraran", aseguró la fuente.
Es por eso que a las pocas horas de publicada la imagen, se cambió por otra convencional de la duquesa sobre el escenario en el mismo evento y que "curiosamente" resultó ser la misma que eligió el Palacio Kensigton para mostrar en sus cuentas oficiales.