La comentada broma cruel de Lisandra a Kika Silva
La modelo quebró un emotivo momento para referirse a la cultura cubana.
Lisandra y Kika coincidieron en un capítulo de "La Noche es Nuestra" y en medio de la conversación, en la que también participaba Pamela Díaz, recordaban a Roxy, la chanchita que fue mascota de Kika y que falleció.
Kika expresaba que Roxy la hizo reaccionar con respecto al consumo de carnes y que su muerte significó bastante dolor, pero Lisandra interrumpió para decir que en cuba también tuvo un cerdito pero le duró tan solo un día porque lo cocinaron para las fiestas de fin de año.
“Yo también tuve un chancho, el 31 de diciembre lo compramos. En serio, duró un día, pero…”, expresó Lisandra reproduciendo con sus manos los gestos de comer.
Si bien Kika no enendió la broma, fue Pamela Díaz quien no se aguantó las risas y entre bromas retó a Lisandra por su crueldad.
Al respecto Lisandra publicó en redes sociales unas disculpas para Kika, ya que en el programa se encontraban concursando y su inadecuada intervención le valió un punto extra.
"Yaaa, a petición la Broma del Chancho, pobre Kika Silva BROMA CRUEL, pero los Cubanos el 31 de diciembre si “encuentran” y si “pueden”comen Carne de puerco para festejar FIN DE AÑO! Te quiero Kika, pero necesitaba ese punto", redactó la novia de Leandro Penna.