La aterradora experiencia que Kendall Jenner vivió en Cannes

23 de Mayo de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo dice que fue secuestrada por un yate pirata.

Mientras disfrutaba de sus días en Cannes, donde se ha lucido en diversas alfombras rojas, Kendall Jenner vivió momentos de terror al ser secuestrada por un grupo de “piratas”.

Tras asistir al evento organizado por joyas Chopard, la modelo de 20 años se dirigió a un “after party” organizado por Paul Allen, cofundador de Microsoft, que se llevó a cabo en un exclusivo yate.

Kendall esperaba junto a su ex cuñado Scott Disick que un bote la recogiera para llevarla a la fiesta en el agua, y cuando llegó una embarcación que le dijo que la iba a dirigir hacia allá, y pensando que se trataba de personal de Allen, ella se subió.

Pero cuando llegó a destino, se dio cuenta que el bote al que la estaban llevando no era el de la fiesta a la que estaba invitada, sino una bastante inferior y más pequeña. Al darse cuenta de esto les pidió a sus “secuestradores” que la llevaran de vuelta a tierra.

Los jóvenes lo hicieron sin problemas, y le explicaron que sólo era una broma, pero ella ya estaba muy asustada. Más tarde se mostró muy molesta por lo sucedido, y describió a los tipos como “eurobasura”. 

Canal País - Señal En Vivo