La adicción de David Beckham
El ex futbolista tiene más de 40 tatuajes en todo su cuerpo.
Todos sabemos que David Beckham es un sex symbol a nivel mundial y un modelo masculino de estilo y elegancia.
A pesar de que su mujer, la ex Spice Girls, Victoria Beckham, ha intentado que David deje por un momento de hacerse tantos tatuajes, se cansó. Y el guapo David quiere aprovecharse de eso, ya que, para él, tatuarse va más allá de la apariencia, supone algo emocional.
“Los tatuajes son mi manera de expresar mis sentimientos más profundos sobre las cosas que me importan y las personas a las que quiero. ¿Si he acabado de hacerme tatuajes? Creo que no. Creo que Victoria ya ha tirado la toalla y ya no me dice que pare. Se ha acostumbrado. Antes solía decirme: ‘¿De verdad tienes que hacerte otro?’. Pero ahora se ha dado cuenta de que (los tatuajes) me hacen feliz”, señaló el ex goleador en la revista GQ.
Diversos son sus diseños y las explicaciones tras de ellos, por ejemplo, lleva tatuado el número 99 en su dedo, ya que ese fue el año que contrajo matrimonio con Victoria.
También tiene una serie de ángeles de la guarda y frases motivacionales, que lo ayudaron en tiempos difíciles como, por ejemplo, “Mientras teman, déjalos odiar”.
Hasta tiene un minion, porque su hija Harper le pidió que se lo tatuara.