Las 17 celebridades que anunciaron irse de los EE.UU. ante triunfo de Trump
¡Radicales! Estos famosos anunciaron públicamente que abandonarían su país si Donald Trump salía electo presidente.
Descolocado está el mundo con el triunfo de Donald Trump. Su elección como presidente de Estados Unidos trae a colación diversos tópicos y como lo nuestro es el mundo del espectáculo recordaremos a aquellas celebridades que en plena campaña anunciaron que podrían abandonar su país ante la victoria del republicano, ocurrida este 8 de noviembre.
Miley Cyrus
Hizo su anuncio en redes sociales, describiendo a Trump como una "maldita pesadilla".
Cher
Amy Schumer
La comedianta e íntima de Jennifer Lawrence dijo: "Me mudaré a España o a algún lugar. Está más allá de mi comprensión el hecho de que Trump gane".
Bryan Cranston
"Definitivamente me mudaría. No creo que pase, espero, por Dios, que no suceda", dijo el actor en octubre pensando incluso en unas largas vacaciones.
Lena Dunham
La actriz de Girls expresó que se iría a vivir a Canadá, destino donde perfectamente puede ejercer y llevar una vida como quiere.
Barbra Streisand
Al medio australiano 60 Minutes, Streisand -de alma demócrata- también manifestó deseos de irse a Canadá.
Amber Rose
La celebridad declaró que arrancaría con su hijo y "devastada".
Stephen King
Con Trump dijo que se sentiría "atemorizado hasta la muerte", por lo que preferiría alejarse de su residencia en Maine.
Jon Stewart
El famoso presentador está tan sorprendido que no se ha manifestado en su cuenta de Twitter. En su clásico estilo humorístico señaló que se compraría un cohete para volar lejos.
Chelsea Handler
A ABC la actriz aseguró que compró una casa en otro país. "Hay mucha gente que amenaza con irse y luego no lo cumple. Yo realmente me iría", señaló.
Samuel L. Jackson
El actor fue el más duro de todos. "Si ese hijo de puta se convierte en presidente, mudaría mi trasero negro a Sudáfrica", le dijo a Jimmy Kimmel.
Whoopi Goldberg
La ganadora del Oscar aseguró que estaba considerando los gastos de mudarse ante un eventual triunfo ¿Tendrá las cuentas listas?
Neve Campbell
La actriz de "House of Cards" nació en Canadá y aseguró volver si Trump vencía a Clinton.
Keegan Michael-Key
El comediante dijo que volvería a vivir con su madre en Canadá. "Está como a 10 minutos de Detroit", dijo a modo de consuelo.
George López
El comediante latino se lamentó diciendo que no le quedará otra que irse de EE.UU. por ser hispano.
Ne-Yo
"Drake y yo seremos vecinos si Trump se convierte en presidente", dijo el músico haciendo alusión al rapero que vive en Canadá.
Chloe Sevigny
La actriz de American Horror Story también anunció irse a Canadá.