Kristina Pimenova, la supermodelo más pequeña del mundo

Tiene nueve años y se ha hecho conocida por su belleza que la ha llevado a convertirse en una cotizada modelo a su corta edad.
Kristina Pimenova tiene sólo 9 años, sin embargo, ya tiene el mundo de la moda a sus pies. Son muchos los diseñadores y las firmas que están llamando para contar con ella, y eso ha generado varias críticas a su alrededor. ¿Es demasiado joven para trabajar en el exigente mundo de la moda?
A su corta edad, la pequeña ha sido imagen de las líneas infantiles de Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Armani y United Colors of Benetton, entre otras marcas.
Kristina lleva las pasarelas en la sangre. Es hija de una ex modelo y un ex futbolista, y ahora tiene cuentas en Twitter y Facebook, y es ahí precisamente de donde ha sido calificada como “la niña más linda del mundo”, pero también de donde surgen las críticas a los padres, por sexualizar a la niña.
Su madre la inscribió en una escuela de modelos cuando apenas tenía tres años, y con varios años de experiencia en las pasarelas, el futuro promete para esta extremadamente joven modelo. ¿Qué piensas tú? ¿Es muy joven para ser parte del mundo del espectáculo?

