Kim Kardashian y Kanye West sufren intento de robo
Delincuentes quisieron entrar a la casa, pero llegaron al auto de la pareja.
Cerca de las cinco de la mañana de esta jornada se notificó a la policía de Los Angeles que dos ladrones intentaron entrar a la mansión de Kim Kardashian en Bel Air, según informó E! News.
Un hombre fue visto entrar y salir de un auto, mientras que otro apareció entre medio de unos arbustos y huyó corriendo. La policía dio a conocer que el primer antisocial sustrajo objetos dentro del auto de la familia, pero se descarta que se los haya llevado del lugar. De momento la investigación se encuentra en curso.
Una fuente señaló a la publicación que los ladrones no pudieron lograr su cometido. "Nada de Kim o Kanye fue tomado. Su equipo de seguridad estuvo a cargo. El sujeto ni siquiera llegó a la entrada. Se quedó atónito por la seguridad y aventó el teléfono que estaba tratando de llevarse", expresó el informante.
Sobre cómo se encuentra Kim tras este hecho se desconoce, sin embargo la curvilínea en redes sociales se mostró haciendo ejercicio a eso de las 6:45 de la mañana, lo que da indicios de que se encuentra bien.