Kim Kardashian se despide del "contouring"
La controvertida celebridad tiene un nuevo lema: "menos es más".
Aunque cueste creerlo, Kim Kardashian, la principal promotora de la técnica "contouring", ha sepultado este tipo de maquillaje.
Popularizado por Kardashian, el "contouring" se trata de iluminar y ensombrecer lugares clave de nuestro rostro, como la nariz, el mentón, la frente, entre otros, para luego, al mezclar los colores, "contornear" nuestra cara borrando imperfecciones.
En una entrevista en el festival de Vogue UK la esposa de Kanye West declaró haber dejado de lado este "makeup" y cualquier otro trabajo que requiera grandes cantidades de productos.
“Usaba demasiado maquillaje, amaba las pestañas falsas y utilizaba muchas, ahora estoy en otra onda que es el “nontouring”… Estoy tratando de usar menos maquillaje y a mi marido le encanta. Ahora sólo ilumino mi rostro con polvos en vez de usar una base que hace que todo luzca muy pesado, estoy optando por un look más ligero”, comentó la estrella de TV realidad.
A pesar de lo categórico de su declaración, Kim no dejará de maquillar su nariz con el "contouring"
"Siempre voy a utilizer “contour” en mi nariz. Sé que le gente cree que me la he operado, pero realmente ¡Es sólo maquillaje!", señaló la mujer de 35 años.
Como dicen por ahí: "menos es más", así que buena elección, Kim.