Kim Kardashian revela cómo logra siempre el escote perfecto
Metros de cinta adhesiva están involucrados en la tarea.
Cada vez que la vemos en las alfombras rojas, su generoso escote impacta. No se le mueve nada, y sus pechos parecen combatir la gravedad sin problemas.
Aunque todos piensan que es la cirugía, que Kim sí se hizo hace años para aumentar su busto, la verdad es que su secreto es mucho más sencillo: cinta adhesiva.
En una reveladora imagen, la mujer de Kanye West mostró cómo se cubre en “Gaffer” para afirmar sus pechos y evitar mostrar de más.
La foto la compartió en Instagram y la explicación completa en su sitio web aplicación. “Definitivamente tenía que compartir mi secreto de la cinta con ustedes!! Es mi truco secreto para tener el escote perfecto en las fotos”, escribió.
Luego entregó más detalles: “Les pones cinta para que estén súper levantadas. Toma un poco de trabajo, pero confíen en mí, vale la pena”, siguió, revelando además que ha probado con diversos tipos de cinta, pero el Gaffer resultó ser su favorito.
También entregó un consejo clave: evitar las cremas. “Asegúrense de no tener ninguna loción o aceite cuando estén levantando sus pechos con cinta. Pero prepárense para cuando es momento de sacárselo”, dijo. ¡Qué dolor!