Kim Kardashian habla de la infidelidad que afectó a su hermana
La celebrity es la primera en referirse al tema.
La infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian a días de dar a luz aún saca chispas. Desde el momento en que TMZ filtró el video que mostraba al deportista a los besos con dos mujeres, muchos han querido saber cómo reaccionó la familia de la celebrity.
El clan Kardashian se había mostrado bastante hermético respecto al asunto, no obstante, el intrigante silencio término gracias a las declaraciones de Kim Kardashian en conversación con Ellen DeGeneres.
En esta oportunidad la empresaria rompió el silencio tras el escándalo que involucró a su hermana y fue determinante al referirse a su cuñado.
"Pobre Khloé”, manifestó al comenzar. Luego agregó: "Realmente estábamos apoyando a Khloé. Y todavía lo hacemos (…) Es tan fuerte (Khloé) y está haciendo lo mejor que puede. Es una situación realmente triste, por todas partes”.
Pero, ¿Por qué ninguna hermana habló del tema en su momento? Para esto Kim explicó que como familia tenían una importante regla.
"Como que hice esta regla con mi hermano (Rob Kardashian); si hay un bebé involucrado, voy a a hacer como que nada pasó y mantenerlo con clase y no hablar tan mal (…)Bueno, voy a tratar de no decir nada tan negativo porque un día, True (la hija de Khloé) verá esto y ya sabes, es complicado”, añadió.