Khloé Kardashian planea comerse su placenta tras dar a luz
Quiere seguir los pasos de su hermana Kim.
Tal como lo hizo su hermana Kim, Khloé Kardashian reveló que planea comer su placenta tras dar a luz a su primer hijo. Así lo reveló el domingo en un nuevo episodio de “Keeping Up With The Kardashians”, donde contó además que su bebé nacerá a fines de marzo o en abril.
“Me la comeré en pastillas”, le contó Khloé a su hermana, que también contratará a Joni Lucarelli, una mujer famosa por convertir las placentas de las famosas en pastillas para que se las tomen sin pasar por una experiencia tan traumática.
Cobra alrededor de 350 dólares (alrededor de 200 mil pesos chilenos), y tras el proceso obtiene entre 100 y 200 cápsulas para la madre. Eso sí, para Kim fueron muchas más, como contó en el mismo episodio de su programa.
“Mi placenta era como el doble del tamaño normal, era extrañamente grande, así que me hizo dos frascos”, reveló la chica reality, que lo hizo con sus dos primeros hijos, North y Saint.
“Tuve excelentes resultados, me sentía tan energizada y no tuve ninguna señal de depresión. Cada vez que tomaba una pastilla, sentía como una descarga de energía, y me sentía muy saludable y bien”, explicó sobre las razones por las que lo hizo, y por las que considera que Khloé debería seguir sus pasos.