Kenita no acertó en sus predicciones para la nueva reina del Festival
Si bien la modelo adelantó que la votación seria estrecha, no coincidió con los resultados.
Desde que Kenita Larraín se convirtió en numeróloga, sus predicciones abundan en los medios de comunicación chilenos. Alejada de los escándalos, la modelo se encuentra dedicada a su nueva vocación, y el último pronóstico que hizo fue ayer, sobre quién ganaría la candidatura para ser la nueva reina del Festival de Viña del Mar.
Kenita leyó los números de Gala Caldirola, le salió el 8, que significa éxito y que le veía varias posibilidades de ganar, así lo mencionó en una entrevista para Glamorama y La Movida. “Cuando se presenta Gala, yo le calculo los números de qué es lo que le viene a ella para el 2017. En el trabajo se le viene un año bien exitoso. De hecho veo que tiene. O sea, si bien uno piensa que Kika va fija, le veo varias posibilidades de ganar, porque tiene que ver con el número del éxito”, se refirió la numeróloga.
Por otra parte, cuando le tocó el turno a Kika Silva, salió el número 4, que si bien también predice cosas buenas para la actual reina, no era mejor que el de Gala. “Yo no creo que Kika vaya tan fijo, porque es la candidata de Canal 13 y es preciosa y todo. Puede ganar sorpresa, porque las dos tienen números de trabajo y de éxito. Sobre todo el de Gala, es un número. Si bien la energía va a entrar completamente después del segundo semestre, estamos recién a febrero. O sea, podría haber sorpresas”, comentó Larraín.
Si bien Kenita acertó en que la votación seria estrecha, no logró predecir correctamente quien sería la ganadora, puesto que Kika Silva se quedó con el trono, coronándose como la nueva reina del Festival de Viña.