Ken Humano desmiente haber llegado demasiado lejos con cirugías
Rodrigo Alves dijo a las televisión estadounidense que no está obsesionado. Sus declaraciones son sorprendentes.
Tras haberse sometido a una intervención en sus ojos y cuello, Rodrigo Alves -apodado Ken Humano por su búsqueda obsesiva por el rostro perfecto- algo recuperado asistió a la televisión estadounidense para ser entrevistado por los presentadores Eamonn Holmes y Ruth Langsford.
El joven de 33 años de edad sorprendió por sus declaraciones, pues pese a su transformado rostro, las comparaciones de su antes y ahora, y las preguntas acerca de sus múltiples cirugías, confesó no haber llegado demasiado lejos, todavía. "No hay tal cosa como ser adicto a la cirugía plástica", expresó y contó que lo ha pasado mal en su actual post operatorio pues pasó días sin ducharse cona gua tibia por los dolores que le producía. Tampoco puede comer alimentos sólidos porque los puntos se le abren y se le pueden infectar las heridas.
Aún así Alves admite sentirse conforme con los resultados y confesó por lo menos unas nueve operaciones de nariz. En tres ocasiones cayó en estado de coma debido a la cantidad de cirugías que se ha hecho y la última de ellas fue reconstructiva y se la practicó en junio pasado. Si bien prometió no volver al quirófano en ese entonces, hoy no descarta nuevos retoques. De hecho en marzo se realizará una nueva rinoplastía. "No voy a parar", expresó.