Karen Bejarano fue extorsionada por sus fotos íntimas
Le pidieron dinero a cambio de no publicarlas.
Este fin de semana comenzaron a circular en redes sociales una serie de imágenes privadas de Karen Bejarano, conductora de televisión y cantante.
Apenas ella y su marido, Juan Pedro Verdier, se enteraron de lo que estaba sucediendo, acudieron a la Policía De Investigaciones a hacer la denuncia, y según reveló el diario Las Últimas Noticias, reveló detalles de la posible forma en la que se obtuvieron las fotos.
De acuerdo a lo relatado por el diario, El viernes 3 de marzo Karen llevó su celular a un local de reparaciones en Chicureo para que le formatearan uno de los 3 celulares que usa a diario. Fue atendida por una mujer que conectó el teléfono al computador para hacer el proceso.
A Karen le extrañó mucho la forma en la que se estaba haciendo, y todo lo que se estaba tardando, por lo que decidió llevarse el teléfono antes de que se completara el traspaso de datos.
Horas más tarde recibió por Whatsapp una serie de mensajes en las que se le pedía una gran cantidad de dinero en dólares, a cambio de no publicar las imágenes. Ella se negó, pensando que se trataba del clásico “cuento del tío”, y lo dejó pasar.
Al día siguiente, se publicaron las imágenes por medio del Facebook de Juan Pedro Verdier. Desde su propio muro fueron compartidas las imágenes de su mujer desnuda, por lo que la PDI habla de delitos informáticos por la vulneración de los correos y claves personales de ambos.Además se investigan crímenes contra la privacidad y por la oferta de dinero para no publicar.
Para evitar nuevas violaciones a su privacidad, la pareja decidió cerrar todas sus cuentas en redes sociales por el momento, y no dar declaraciones públicas al respecto.