Kanye West, autoproclamado el “Jesús de la Moda”
El rapero no se cansa de hacer noticia.
Con estos dichos es que el esposo de Kim Kardashian vuelve a dar un impacto al mundo de la moda. Luego de lanzar su nueva colección “Yeezy” en el “New York Fashion Week”, que se convirtió en lo más hablado de la semana, no quiere parar y ahora es portada de W Magazine.
Foto: www.wmagazine.com
El intérprete de “Famous” contó en la revista cuándo comenzó a ser un adepto de esta industria, “desde que tenía cinco años. Simplemente me gustaba escoger mi propio atuendo para el Kinder”. Además, incluyó que el ser un amante de la moda, viene de genética. “Ahora mi hija definitivamente escoge sus propios atuendos y ella los coloca de forma de poder verlos y dice, ‘Esto no es genial'. Y luego ella trata de decirme qué usar y qué es lo que le gusta de mi closet, como mi madre y yo en la tienda de pieles y yo escogiendo una y diciendo, ‘Me gusta esta ma', y ella viendo el precio y siendo el más caro. Así que, creo que de ahí viene mi gusto caro", comentó el cantante.
La influencia de West no es indiferente para nadie, lo que hace o dice sencillamente siempre es noticia para bien o para mal, y a pesar de que cuenta con su propia línea de ropa, no quiere decir que tenga la aprobación en esta industria.
"Yo no diría que no hay nadie en la moda que esté de mi lado. No creo que haya nadie de mi lado. No estoy diciendo que me guste eso. Estoy diciendo que a esta fecha, ellos no entienden quién soy. Ellos no lo entenderán sino hasta después que me haya ido”, aseguró el diseñador de Georgia.
Para muchos, Kanye es una persona arrogante y sin límites a la hora de hablar, pero en la revista se percibió un lado que no conocíamos de él, y es su percepción del éxito. "Para mí, el dinero no es mi definición de éxito. Inspirar a la gente es una definición de éxito. Hacer cosas al máximo… ¿Sabes cuál es mi definición de éxito? Ser capaz de ser un hombre negro de 39 años y poder expresarme en este mundo”, sostuvo el cantante de “Fade”.