Julio César Rodríguez no se quedó callado ante dichos de la Dra. Cordero
Lo que la psiquiatra dijo sobre Laura Prieto le significó una extensa conversación con su amigo.
La semana pasada la polémica farandulera la marcó el enfrentamiento entre la Dra. Cordero y Laura Prieto. La primera señaló que Laura era una "pésima dueña de casa", que se despertaba a las 10:30 de la mañana y que en una ocasión, en medio de un asado, no tenía gas para la parrilla y tuvo que salir Julio César a comprar mientras ella fumaba en el patio (ver nota).
Estas declaraciones no fueron a pito de nada, vinieron después de que Laura llorara por amor en Vértigo y sobre ellas Prieto solo expresó que eran "desubicadas".
Es hoy que la psiquiatra decide retomar este asunto y lo aclara asegurando que habló de picada. A Intrusos Cordero dio sus explicaciones."Yo vi a la Laura en Vértigo tejiendo en mi cama y me empecé a dar cuenta de que lo que estaba diciendo a mi no me estaba gustando y yo dije, ‘me las va a pagar' ", reveló.
"Lo que yo dije es producto del enorme amor , porque yo le tengo un amor filial. Yo siento que Julio no es mi hijo, porque tiene su mamá gracias a Dios, pero para mi Julio es un ser muy querido, porque él ha sido conmigo extraordinariamente generoso, bondadoso, contenedor, me ha perdona 455 mil metidas de pata porque yo soy igualita a Piñera", intentó explicarse agregando que con su amigo tuvieron una extensa conversación. "Tuvimos una conversación donde él me hizo sentir su dolor y su pena , y yo le ofrecí las más infinitas disculpas", señaló.