Julia Roberts revela que su clásica foto sin depilar no fue a propósito

6 de Noviembre de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Muchos creían que era en forma de protesta, pero en realidad la historia es muy distinta.

En 1999 la mujer del momento era Julia Roberts, que causaba furor junto a Hugh Grant en Notting Hill. Y en la premiere de su película en Londres, Julia levantó el brazo para saludar a los fans, mostrando así su axila sin depilar.

El momento fue tomado por todo el mundo como una declaración de principios y una protesta contra los estándares clásicos de belleza, y Julia como una defensora del derecho de la mujer a no depilarse si no quiere hacerlo, y así lo creíamos todos, hasta hace muy poco.

Porque en una reciente entrevista Roberts reveló que en realidad no se trataba de nada de eso, sino que simplemente, no calculó bien el largo de la manga de su vestido.

“La imagen de ese momento está vívida en mi mente en realidad. No había calculado realmente el largo de la manga, y que tenía que saludar y cómo las dos cosas se iban a combinar y revelar cosas personales sobre mí”, le dijo en una entrevista a Busy Phillips en su podcast.

“Así que no fue tanto una declaración, ya que es solo una parte de la declaración que hago como humano en el planeta, para mí”, agregó, explicando que a veces no se depila, y no le importa, pero no quería que se convirtiera en un tema de conversación en ese momento.

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo